El vino Oro Blanco de Tirajana, de Bodegas Tunte recibe una medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas
Oro Blanco de Tirajana es el único vino galardonado con una medalla de oro en Las Islas Canarias.
Bodegas Tunte suma un nuevo premio a su palmarés. El vino Oro Blanco de Tirajana ha sido premiado con una medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas, que reconoce y diferencia los vinos de calidad del mundo entero. Este Concurso es un referente en competiciones internacionales de vino.
Bodegas Tunte, recientemente había recibido importantes premios para sus vinos en el International Wine Challenge 201 en el Reino Unido. Los vinos Berode y Valara obtuvieron sendas medallas de bronce y el vino Oro Blanco de Tirajana fue reconocido con una mención especial. El distinguido concurso se define como la competición de vinos más grande del mundo.
En el pasado mes de mayo también se dio a conocer el Premio Diamante para el vino dulce Valara en los Premios Internacionales Vino y Mujer 2018.
Bodegas Tunte, ubicada en San Bartolomé de Tirajana está alcanzando meritorios reconocimientos que sitúan a los vinos de Gran Canaria en el escaparate mundial de vinos premiados.
Desde 2015 Bodegas Tunte acumula un total de 23 medallas en los más prestigiosos concursos de vinos regionales, nacionales e internacionales, un abultado palmarés que concede a los vinos de Gran Canaria un distinguido reconocimiento de su calidad.
Bodegas Tunte trae a la isla de Gran Canaria, importantes medallas en su extenso historial de reconocimientos, entre los que destacan los siguientes: Bacchus de Oro 2018 para el vino Oro Blanco de Tirajana, Bacchus de Plata 2018 para Berode.
Baco de Oro 2016 y 2017 (Berode), Medallas de Plata (Berode) y Bronce (Oro Blanco de Tirajana) en el International Wine Challenge 2016. Oro Blanco de Tirajana, además ha obtenido la Medalla de Oro en el Concurso Oficial Agrocanarias 2018 y una nueva Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Lyon 2018.
Asimismo, sus vinos Valara y Berode han obtenido Medallas de Oro en la Cata Insular de Vinos de Gran Canaria del Cabildo de Gran Canaria (años 2016 y 2017 respectivamente) y Valara ha recibido la medalla de plata en la reciente edición del Concurso Alhóndiga.
Los vinos Oro Blanco de Tirajana, Berode y Valara representan la consolidación de la calidad de los vinos de Gran Canaria.